lunes, 9 de febrero de 2015

¿Dakota Johnson arrepentida de su papel en '50 Sombras de Grey'?

Ni su madre, Melanie Griffith, ni su padre, Don Johnson, irán a ver la película.

La actriz que le da  vida a Anastasia Steele, Dakota Johnson, admitió que está avergonzada y todavía se pregunta por qué aceptó participar en la adaptación de 50 Sombras de Grey.

En diálogo con Daily Telegraph, Dakota, de 25 años,  reconoció que siente pudor al mirar las escenas de sexo en la película, aunque aclaró que utilizó una doble de cuerpo.

La joven actriz ha admitido que tuvo dudas acerca del rol durante el proceso de la realización de la película.

“Claro. Absolutamente”, dice Johnson. “Todo el tiempo. Hasta ahora tengo momento en lo que me pregunto ‘¿Qué he hecho?’ Pero la mayor parte del tiempo me siento segura”, añade.

En una reciente entrevista para la revista People, Melanie Griffith dijo que  Dakota se sentiría muy incómoda si fuera a verla. "Nunca podríamos hablar sobre ello. ¿Te gustaría ver a tus hijos practicando sexo de esa manera?", dijo.

Dakota confesó que su padre, Don Johnson, se negó también a verla.

TUVO ASESORIA

Johnson señaló que para la preparación de su personaje no necesitó visitar ningún club de sadomasoquismo, pero sí tuvo a un consultor dominatriz que estuvo en el set para guiarla.

“Necesitábamos hacer todo de la manera correcta y también respetar a la comunidad BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo)”, señaló.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario