Aunque hace unos meses hubiera parecido impensable, la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ se subirá al escenario del Dolby.
Se codeará de otras celebs de la talla de Nicole Kidman o Gwyneth Paltrow, que también presentarán algún premio.
Era prácticamente una niña cuando Dakota Johnson debutó en el cine, pero han tenido que pasar más de 15 años para que su figura se convirtiera en mediática. Gracias a su papel de Anastacia Steel en 'Cincuenta sombras de Grey' raro es el día que la actriz no aparece en los medios.
Sus looks son copiados y sus movimientos analizados. No cabe duda Dakota Johnson es la actriz de moda. Tanto es así que será la encargada de entregar una de las estatuillas en la ceremonia de los Oscar del próximo domingo.
La hija de Melanie Griffith se codeará con estrellas de la talla de Nicole Kidman o Gwyneth Paltrow, que también se subirán al escenario del teatro Dolby.
Fue Antonio Banderas, su padrastro, que recibió hace solo unas semanas un premio Goya por su trayectoria cinematográfica, quien le dio su primera oportunidad en el cine. Dakota se estrenó como actriz en 'Locos en Alabama', la primera película que dirigió el malagueño, cuando solo tenía 10 años.
Via
No hay comentarios:
Publicar un comentario