viernes, 6 de febrero de 2015

Dakota Johnson lució elegante y hot en una proyección privada de Cincuenta Sombras de Grey

La actriz supo mantener la esencia del film.

Cómo vestirse para un evento de la película que protagonizas es siempre una gran interrogante para toda actriz. Pero resulta mucho más difícil cuando es Cincuenta Sombras de Grey y todos esperan ver tus escenas de sexo masoquista.

Sin embargo, la siempre bella Dakota Johnson logró emular la eleganciad de toda alfombra roja con un poco de la carga sexual del film. Lo logró gracias a su falda de cuero ajustada (¡HOT!) pero con la parte de superior de su conjunto mucho más convencional.

Todo en ella es de Balenciaga. Desde el peludo sweater con botones grandes como blusa a la mencionada falda.



Mientras que faltan días para el estreno en los cines, la película debe atravesar algunas situaciones difíciles. Activistas contra la violencia doméstica atacan la película. #50DólaresNo50Sombras es el hashtag que pide a las personas donar 50 dólares a un refugio que recibe víctimas de la violencia doméstica, en lugar de ir a ver la cinta.

Además, resultó prohibida en Malasia por lo que pierde un mercado.

El director de la Junta de Censura Cinematográfica de Malasia, Abdul Halim Abdul Hamidse refirió a la cinta diciendo que era “más pornografía que una película”.


“La junta tomó esta decisión luego de haber visto que el filme contenía escenas que no son consideradas como contenido sexual natural. El contenido es más sádico, mostrando escenas de una mujer siendo amarrada a la cama y recibiendo latigazos”, dijo Abdul Halim.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario