jueves, 7 de enero de 2016

Dakota Johnson, orgullosa de "Cincuenta sombras de Grey"

La actriz estadounidense considera que la película le abrió varias puertas en el espectáculo internacional.

La actriz estadounidense Dakota Johnson se siente orgullosa de su trabajo en 50 sombras de Grey y considera que la película le abrió varias puertas en el espectáculo internacional.

"Estoy orgullosa de la película. No necesito marcar distancia de 50 sombras de Grey. Mientras más trabajo, más se enteran de las diferentes cosas que puedo hacer. ¿Si siento que la película me abrió puertas? Sí, más gente me conoce ahora", manifestó.

En una entrevista con la revista Vogue de Reino Unido --para la que realizó una sugerente pero muy bien cuidada sesión de fotos, Dakota Johnson criticó cierta discriminación por edad que sufren los actores de Hollywood.

"¿Por qué mi madre (Melanie Griffith) no aparece en películas? Ella es una extraordinaria actriz ¿Por qué mi abuela (Tippi Hedren) no salen en cintas? Esta industria es jodidamente brutal", afirmó.

Dakota Johnson viene viene promocionando la cinta Black Mass, en la que interpreta el papel de la esposa de Johnny Depp.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario