Los últimos meses han sido intensos para Melanie Griffith y Dakota Johnson. Melanie y Antonio Banderas, quien fue su marido durante 18 años, anunciaron su divorcio en junio, y desde entonces ella ha ido rehaciendo su vida poco a poco. Por su parte, Dakota ha entrado de lleno en la vorágine de Hollywood, y lo ha hecho por la puerta grande, protagonizando la esperadísima adaptación al cine de Cincuenta Sombras de Grey junto a Jamie Dornan. Así que una vez finalizada la temporada de premios que tan ocupadas las ha tenido, madre e hija han hecho las maletas para disfrutar de un merecido descanso y unas vacaciones en un paraíso tropical.
Melanie y Dakota, a quien vimos recientemente posar juntas en la alfombra roja de los premios Oscar, han cambiado el vestido de gala por el bañador y se han ido a Cancún, un trocito de "cielo en la tierra", como lo ha definido la actriz de 57 años, en el que las ha acompañado Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian y buena amiga de Melanie.
Como acostumbran a hacer en la mayoría de sus viajes, ya sean de placer o de trabajo, tanto Melanie como Kris han compartido con sus seguidores en las redes sociales los mejores momentos de su escapada. Playas de arena blanca y aguas cristalinas, desayunos de lujo y 'selfies' bajo el sol junto a otras fotografías que invitan a meterse en un avión y seguir sus pasos. "Puestas de sol con Melanie Griffith #maravilloso #amistad", escribió Kris en Instagram. "Mi preciosa amiga Kris Jenner", comentó Melanie.
Pero todo lo bueno acaba, y este domingo veíamos a las tres aterrizando en Los Ángeles en un vuelo procedente de Cancún, cansadas por el desplazamiento pero con cara de haberlo pasado realmente bien. ¡Hasta el próximo viaje!
Via
No hay comentarios:
Publicar un comentario