martes, 20 de octubre de 2015

Dakota Johnson no está muy orgullosa de su pasado…


¿De qué se arrepiente la estrella de Cincuenta sombras de Grey?

Dakota Johnson fue honrada anoche en la celebración de Elle Women in Hollywood, donde aprovechó la oportunidad de revelar algunos datos de su pasado de los que no se siente muy orgullosa.

La actriz agradeció a su madre Melanie Griffith y a su abuela Tippi Hedren por todo su apoyo, pero también les reprochó el no haberla detenido durante sus años locos como adolescente.

“Quiero agradecerle a las dos por apoyarme en todo lo que me he propuesto, excluyendo la vez que me dejaron hacerme trenzas en el cabello y me insolé el cuello cabelludo y también la vez que pensé que sería buena idea perforarme el ombligo y ponerle una joya”, dijo Johnson de 26 años.



¿Dakota con trenzas y un piercing? Casi que nos podemos ver reflejados en un espejo…

“También quiero excluir cuando pasé por la fase de escuchar a la banda de ska Phish, y cuando cambié mi nombre en el buzón de voz a Bliss. Basicamente no quiero agradecerles por todas las veces que me avergoncé a mi misma y agradecerles desde el fondo de mi corazón por todo lo demás, agregó.

Cuando Leslie Mann presentó a Dakota para entregarle el Calvin Klein Spotlight Award, lo hizo de una forma muy particular.

“La actuación de Dakota en Fifty Shades of Grey es realmente destacada porque en la película interpreta a una virgen y le crees, pero en la vida real no lo es”, dijo Mann bromeando.

“En la vida real, siento que ella se comería a Christian Grey. Ella lo colgaría del techo y lo golpearía como a una piñata”, agregó.

Dakoata Johnson y Mann son compañeras de reparto en la película How to Be Single, la cual estrena en Estados Unidos el 12 de febrero de 2016.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario